Space box

Space box

38,00 €Precio

Puzzle Space box de Escape Welt 

Caja espacial interactiva con varios rompecabezas. Acceso exclusivo a muchos consejos y trucos útiles a través del código QR proporcionado. Recortado con el láser de precisión más fina y armado totalmente a mano. El Space Box combina 84 piezas individuales hechas de madera de abedul para crear una experiencia lista para llevar a cualquier lado o jugar en casa.  Mide 12 cm de ancho por 9 cm de alto. En el interior hay una habitación secreta, ideal como pequeño escondite. La Space Box también se puede utilizar perfectamente como embalaje de regalo o como sorpresa para un cumpleaños. Dado que está hecho de madera de abedul de alta calidad, se puede usar una y otra vez y, por lo tanto, es particularmente sostenible para el medio ambiente.

 

La caja espacial tiene varios rompecabezas listos para ti, que puedes resolver paso a paso a través de combinaciones inteligentes, trabajo en equipo y creatividad. Con cada código descifrado te acercas más a tu objetivo, ¡pero no dejes nada al azar! Solo con una lógica afilada podrás descubrir el secreto de la caja espacial.

El objetivo: resolver todos los acertijos y abrir la caja espacial para revelar su secreto oculto.

Atención: ¡Hay dos habitaciones secretas diferentes en la caja espacial para una aventura más desconcertante! Una experiencia única en equipo para una noche de juegos muy especial. O como un desafío para ti y tu cerebro, solos contra el reloj.

Perfecto para noches de juegos con familiares y amigos o para una tarde de rompecabezas solo. Se puede resolver una y otra vez (nada se daña).

Elimina el aburrimiento y promueve el pensamiento lógico. Ligero y compacto: una sala de escape que se puede jugar en cualquier lugar. Embalaje de regalo sofisticado o escondite decorativo. Experiencia desconcertante de larga duración de 45 a 60 minutos en un formato práctico. No es una caja de trucos que se pueda descifrar.