CONDICIONES DE VENTA Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Estas condiciones son importantes ya que crean un acuerdo legalmente vinculante para comprador y vendedor. 

Todos los productos de la web, pueden ser adquiridos por el cliente, salvo causa mayor como rotura de stock. 

Las imágenes y la información de los productos son meramente informativos, no nos responsabilizamos de que el fabricante varíe levemente sus características. 

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El comprador podrá comunicar su desistimiento de la compra antes de realizar el pago. También podrá desistir de la compra una vez recibida la mercancía, dentro del plazo de siete días hábiles desde la fecha de recepción. Correrán por cuenta del comprador los gastos directos de devolución. El producto debe recibirse en perfecto estado, con sus cajas intactas sin desprecintar. 

 

En caso del que el producto enviado por error difiera del solicitado por el comprador, la devolución no tendrá costes para este, enviándose sin coste adicional el producto correcto o reembolsándole el importe si fuera imposible su envío. 

 

Los pasos a seguir en caso de devolución serán los siguientes: 

Avísenos antes de 7 días desde que recibió el producto al 622493219 o al correo electrónico ellocomundodelospuzzles@gmail.com de su intención o deseo de devolución.

- Facilítenos su número de pedido y los productos que se desea devolver.

- Envíenos el/los producto/s en un plazo no superior a 7 días desde la fecha de aviso de devolución. 

- Envíe los productos correctamente embalados a la dirección que le indiquemos. 

Tras recibir los productos devueltos y una vez comprobado que estos se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta se devolverá únicamente el importe de los productos devueltos en un periodo no superior a 7 días. El ingreso se realizara con abono a la tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, se requerirá que la titularidad sea la misma la de quien realizó el pedido. 

REPOSICIÓN DE PIEZAS 

Una vez abierto el producto, el loco mundo de los puzzles no se hace cargo de los posibles faltantes o perdidas de piezas. Este servicio es exclusivo de cada fabricante. Cada fabricante tiene su propio sistema de contacto y reposición, por lo que el cliente debe contactar con ellos directamente. Los posibles gastos derivados de la reposición si los hubiera son a cargo del cliente. Actualmente existen fabricantes que no reponen piezas perdidas, otros que reponen las piezas y alguno que repone el puzzle completo.  

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte o informarle de cómo hacer la petición. 

el loco mundo de los puzzles

Síguenos en

Teléfono y WhatsApp 622 493 219

*

*

*

*

*

©2018-2020 por el loco mundo de los puzzles. Creado con Wix.com                               ellocomundodelospuzzles@gmail.com