ENVÍOS Y RECOGIDA

FORMA Y GASTOS DE ENVÍO

Cada artículo lleva asociado un precio de venta al público (impuestos incluidos), en dicho precio se excluyen los gastos de envío.  

Realizamos envíos a todas partes del mundo. Los gastos de envío serán repercutidos al cliente. En la web aparece los gastos de envío de los destinos habituales dónde realizamos envíos. Si no hay datos sobre los costes de envío a su país, contacta con nosotros por whatsapp al +34622493219 o por correo electrónico a ellocomundodelospuzzles@gmail.com para que le informemos del coste y tiempo estimado de entrega. 

En envíos internacionales, no nos hacemos responsables de los posibles gastos de aduanas que puedan surgir al recibir la mercancía en su país.         

Los envíos se realizaran mediante empresas de mensajería de nivel nacional o internacional, según su destino. 

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, la empresa de envíos le indicará cómo proceder.

El precio del envío variará según su peso y destino, podrá ver el coste y elegir el envío que más le interese antes de realizar el pago.  

En todo momento se reserva el derecho de modificar los gastos de envíos que figuran en la web. Los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido.

RECOGE TU PEDIDO

Puede recoger su pedido SIN COSTE en la Plaza de Santo Cristo de Chiclana de la Frontera, Cádiz. 

Para recoger el pedido debe seleccionar la opción "recogida" antes de confirmar la compra. Sólo en este caso puede realizar el pago en efectivo a la entrega del/los producto/s.

Cuando el pedido esté listo para recoger, nos pondremos en contacto con usted para concretar la fecha y hora de la recogida. 

La entrega del pedido solo se efectuará cuando el envío esté pagado online o se pague en efectivo en el momento de la entrega.